6 X CUOTAS SIN INTERÉS
40% OFF CON TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO
20% OFF EN UNA CUOTA CON TARJETA DE CREDITO

GARANTÍA

Todos los Perro Chico originales tienen cambio por fallas de fábrica. El costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando hay un error en el envío por parte nuestra.

Los productos defectuosos serán cambiados por el mismo producto nuevo. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Todos los anteojos Perro Chico originales están garantizados contra defectos de material y mano de obra, bajo uso normal, durante el período de 12 (doce) meses a partir de la fecha de compra. Esta garantía no cubre los daños causados por el mal uso o cuidado, accidentes y/o el desgaste normal que provoca el tiempo, daños causados por productos químicos (spray para el cabello, perfumes y colonias, limpiacristales con alcohol, alcohol etílico, etc.). Esta garantía pierde validez si personas no autorizadas efectúan reparaciones. Los gastos de envío corren a cargo del comprador.

Para mayor información o si tiene algún reclamo por favor envíe un e-mail a [email protected] o vía WhatsApp al +54 11 67818452 de 9 hs. a 18hs.

 

POLÍTICA DEVOLUCIÓN

Devolución, cambios de producto

Se podrá solicitar el cambio de producto dentro de los 3 días en los que el producto fue recibido por el cliente, previo reclamo vía e-mail o WhatsApp donde se pedirán datos del cliente y de la compra.

El cliente que no desee el reintegro por otro producto, podrá solicitar una nota de crédito por el mismo monto abonado para utilizar en la tienda online. La nota será emitida a nombre del cliente original, no podrá ser utilizada por terceros. La nota no es canjeable por dinero. En caso de uso parcial del valor, quedará el saldo a favor del cliente para uso en la tienda online, no es canjeable por dinero.

Para su devolución, el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado. Debe contar con su paquete original (estuche de cuero ecológico, microfibra, líquido para limpiar los anteojos, dije PerroChico, calcos y etiqueta de garantía. En su respectiva caja) sin ningún tipo de alteración ni daño.

La devolución estará a cargo del cliente, debe hacerse con un embalado y cerrado correspondiente. Una vez recibido, será chequeado para verificar las condiciones del producto y si cumple o no las condiciones de devolución. El cliente será informado del estado de su devolución.